COLEGIOS
Cursos Extracurriculares

Niños - Adolescentes - Adultos

Aprender inglés en la actualidad es fundamental, es una poderosa e importante herramienta en el ámbito laboral y educacional. Por eso, el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico ha desarrollado cursos de inglés para alumnos en edad escolar y adultos de la comunidad educativa.

Para el nivel Inicial

Dictamos cursos especiales donde los chicos se sumergen en un espacio de juego en el que pueden aplicar el inglés en su día a día, desarrollando el habla y la comprensión auditiva.

En el nivel Primario

Se incorpora el idioma de manera divertida, centrándose en las actividades que a ellos más les gusta hacer (jugar, cantar, dibujar, dramatizaciones, etc.) para contribuir a desarrollar la lecto-comprensión.

Para los Adolescentes

Dictamos cursos en los que se utiliza material moderno que estimula el interés en el aprendizaje del idioma, con actividades comunicativas acorde con su realidad que los motivan a participar con entusiasmo.

Cursos cuatrimestrales para adultos de la comunidad

Promovemos una enseñanza holística, focalizada en el interés particular de cada alumno (profesional, social, turismo) con gran énfasis en la comunicación.

Product Image
Product Image

Educación, Diversión y Tecnología

Plataforma virtual

Juegos interactivos on line

          Movie factory

Actividades interactivas

Herramientas digit@les aplicadas a la educación