Product Image

Servicios para empresas

Con la solidez y trayectoria académica reconocida a nivel nacional, UTN ofrece soluciones efectivas e integrales en idioma Inglés para el mercado laboral y profesional de Argentina.

Contamos con profesores egresados de nuestro profesorado (INSPT) para garantizar el nivel académico más sólido y exigente de nuestro mercado empresarial.

Los cursos contarán con una evaluación final y posterior certificación del nivel alcanzado.

La propuesta de capacitación que ofrecemos está basada en una concepción de la enseñanza del inglés para propósitos específicos (ESP) ya que nuestros servicios de capacitación en Inglés para el mercado laboral y profesional están diseñados a la medida de los requerimientos de cada actividad empresarial de hoy.

Con un enfoque humanístico y atendiendo a las inteligencias múltiples, se presta debida atención al desarrollo profesional y humano de los estudiantes ya que asumimos la responsabilidad como capacitadores de acompañar en todo momento a los alumnos en el desarrollo de su aprendizaje. Para lograrlo se plantea un trabajo colaborativo, en equipo, en el que el capacitador facilita las herramientas a la vez que los alumnos van construyendo sus propias experiencias prácticas.

Valoramos la capacidad de escucha, la flexibilidad para encontrar las soluciones adecuadas y la creatividad para resolver diferentes desafíos.

Modalidad de Trabajo

  • Capacitación personalizada en su establecimiento o en nuestras instalaciones, según las necesidades de su empresa
  • Evaluación y certificación de los conocimientos adquiridos.
  • Docentes altamente calificados, proactivos y creativos.
  • Capacitación continua al docente para satisfacer las necesidades del mundo empresarial de hoy.
  • Asesoramiento, coordinación y adecuación de los programas de capacitación según los requerimientos de su empresa.
  • Certificación de conocimientos lingüísticos en la selección del personal de las empresas. (Examen pre-ocupacional)

Product Image